Abren investigación al Estadio Jalisco
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (20 enero 2018)
compartir por:
  • Ivan Zamora resultó con esta herida en la cabeza.
    FOTO: Mexsport


Antes de que se cumplieran 24 horas del partido entre el Atlas y el Toluca, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una carpeta de investigación al Estadio Jalisco, por el comportamiento de aficionados que arrojaron objetos al campo.

Iván Zamora, jugador del Toluca, resultó con una herida en la cabeza, producto de los artefactos que lanzaron algunos aficionados, molestos por el tercer gol que festejaban los Diablos Rojos.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, debido a los hechos que acontecieron el día de ayer en el Estadio Jalisco en el partido de la jornada 3 del Torneo de Clausura 2018 entre los Clubes Atlas y Toluca lo siguiente:

Se abrirá una investigación de oficio, la Comisión analizará los sucesos y determinará lo conducente", se lee en el comunicado.

Además, en dicho partido, el técnico Hernán Cristante le hizo señas obscenas a la afición, incluido un corte de manga antes de entrar al túnel luego de ser expulsado.

El compromiso que perdió el Atlas, terminó caliente porque los mexiquenses no toleraron la expulsión de Luis Quiñones, quien recibió doble tarjeta amarilla, luego de que fingió una falta dentro del área rojinegra.

Hora de publicación: 18:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana