Fallan interinos del Atlas
CANCHA / STAFF México, Guadalajara (22 enero 2018)
compartir por:
  • Gerardo Espinoza debutó el viernes como DT en el Máximo Circuito.
    FOTO: Renee Pérez

En la era del Grupo Salinas, el Atlas ha tenido dos técnicos interinos, pero sin el éxito esperado.

Hugo Castillo relevó a Gustavo Matosas en el Apertura 2015; los 3 partidos que dirigió terminaron en derrotas, con 6 goles en contra y sólo 2 a favor.

Tras la salida del argentino Gustavo Costas tomó el cargo Francisco Ramírez, quien estuvo 2 partidos, de los cuales ganó uno y empató otro.

Sin un anuncio oficial sobre si seguirá el resto del torneo, Gerardo Espinoza dirigió el viernes en la derrota 3-1 contra el Toluca y se mantendrá en el banquillo al menos para el juego de Copa, contra el Tampico Madero, y para la Jornada 4 de Liga, contra el América.

"Tuve poco tiempo para trabajar, pero yo lo decidí, yo asumí tomar esto y es totalmente mi responsabilidad" dijo Espinoza, al término del partido contra los Diablos Rojos, el viernes.

Los Rojinegros están en la posición 17 de la Liga MX, sin puntos y con 8 goles recibidos.

MAL INICIO
Cuando los Rojinegros han iniciado la Liga con 3 derrotas no han clasificado a la Liguilla.

En el Clausura 2005, el Atlas perdió sus primeros cuatro partidos; contra el Santos, el Puebla, el Chiapas y el Monterrey. Al final sumaron 11 puntos y terminaron últimos de la clasificación.

En el Apertura 2005 cayeron contra el Veracruz, el Cruz Azul y el Monterrey. Terminaron en la décima posición, con 21 puntos.

En el Apertura 2010 perdieron frente al Morelia, el Querétaro y el Necaxa. Terminaron al fondo de la clasificación, con 13 unidades.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana