Tenía que ser agresivo.- Graham
Diego Martínez / Enviado Estados Unidos, Minneapolis (04 febrero 2018)
compartir por:

  • FOTO: Reuters

Antes de que Patriotas sacará la jugada, Brandon Graham se dio cuenta que estaría uno contra uno con el ofensivo de Nueva Inglaterra.

En todo el partido, ninguno de los dos equipos habían hecho jugadas defensivas clave. Era un ir y venir de puntos de ambos lados hasta que apareció el ala defensiva de las Águilas de Filadelfia.

Nueva Inglaterra buscaba armar una larga ofensiva para tratar de ganar el juego. Era segunda y dos en la yarda 33 de Pats. Tom Brady tomó el balón y de pronto se apareció Brandon.

Graham lo capturó y Tom soltó el balón, era fumble y balón para las Águilas. Derek Barnett recuperaba la posesión y así Filadelfia amarraba la victoria.

"Lo sabía. Iban a dejarme uno a uno con el guardia. Sabía que podría hacerlo, tenía que ser agresivo y atacarlo, ir por él. Fui hacia el brazo derecho de Tom y soltó el balón", expresó Brandon.

Los Pats lo mantuvieron durante todo el juego, pero en una jugada les cambió todo.

Brandon fue el líder de capturas de Filadelfia en la campaña regular con 9.5, pero esa única que hizo en el Súper Tazón fue clave.

Además, fue la única captura en todo el partido, mismo donde las defensivas brillaron por su ausencia, pues ambos equipos sumaron se combinaron para más de mil yardas totales.

Hora de publicación: 22:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

La historia los espera
Los Patriotas de Nueva Inglaterra buscan su sexto título, mientras que las Águilas de Filadelfia esperan con ansia por su primero en el Super Bowl LII.
Ventilan discurso de MVP
Ubican un discurso de Tom Brady aceptando el premio como el Jugador Más Valioso de la NFL.