Cae Atlas con Lobos BUAP
CANCHA / Staff México, Guadalajara (10 febrero 2018)
compartir por:
  • El Atlas deberá enfatizar su preparación de cara a la jornada doble, contra el Necaxa.
    FOTO: Alberto Gálvez



El Atlas perdió 3-1 contra los Lobos BUAP y están en el último lugar de la clasificación.

Los Rojinegros jugaron un buen primer tiempo; la defensa se paró bien y contuvo los escasos ataques del cuadro universitario.

La primera jugada de peligro fue al minuto 18, en una jugada por la banda izquierda, Luis Reyes mandó un centro y Milton Caraglio remató pero se fue por un costado.

Al minuto 34, en una jugada a balón parado por el costado izquierdo, Alexi Gómez mandó el centro y un defensor de los Lobos desvió el balón a segundo poste y Caraglio conectó con la cabeza para el 1-0.

En la segunda mitad, el Atlas mostró una cara diferente, su ataque fue inoperante y le permitió al cuadro universitario que atacara más.

Los cambios de Juan Pablo Vigón y Ravel Morrison no le funcionaron al técnico Romano ya que su equipo dejó de tener la posesión del balón.

Al '71 Facundo Erpen filtró una pelota para Irven Ávila, que le ganó la espalda al defensa Daniel Arreola y mandó el centro para que Jerónimo Amione empatara el partido 1-1.

El momento anímico era de los locales y volcados al frente, aprovecharon el error en la salida de Clifford Aboagye y desde fuera del área le pegó al balón Julián Quiñones y anotó el 2-1.

En tiempo de reposición, Luis Advíncula fue expulsado por una dura entrada sobre Aboagye y dos minutos después, al 94´, Quiñones dio la estocada final con un tiro directo y colocó el esférico pegado al ángulo izquierdo de la portería para el 3-1 final.

Notas Relacionadas

Visita el Atlas a los Lobos BUAP
Los Zorros visitan la casa los de los Lobos BUAP con una doble misión, pues ambos se ubican en la zona de descenso.
Atlas, con el ánimo a tope
Los Rojinegros del Atlas cerraron preparación de cara al duelo ante los Lobos BUAP con la confianza a tope tras haber ganado su primer encuentro del torneo ante el Cruz Azul.
Respeta Romano jerarquía de Márquez
El DT del Atlas, Rubén Omar Romano no tiene duda de la importancia de Rafael Márquez en el conjunto rojinegro donde, si está bien físicamente, no hay duda, será titular indiscutible.
Entrena Márquez al parejo
Rafael Márquez se incorporó de lleno al entrenamiento del Atlas y volvería al cuadro titular de Rubén Omar Romano para el juego contra los Lobos BUAP.
No le importa a Romano la Copa
El técnico del Atlas Rubén Omar Romano aseguró que llegó al equipo para rescatar la Liga y que la Copa MX sólo le servirá para probar a jugadores juveniles.
Título del Atlas, antes de dos años
El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán dice que hará campeón a los Rojinegros antes de dos años y que para ello invertirá el dinero que sea necesario en el proyecto.

Hora de publicación: 18:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana