Entrena Chivas en privado
Ramón Estrada México, Guadalajara (15 febrero 2018)
compartir por:
  • Matías Almeyda charló con sus jugadores.
    FOTO: Archivo



Para continuar marcando distancia de la atención local, el plantel del Guadalajara regresó este jueves a los entrenamientos en Verde Valle, para planificar el segundo juego de la jornada doble de esta semana.

Después de rescatar el empate de último momento ante el Querétaro, anoche en el Estadio Corregidora, ahora las Chivas volverán a su estadio recibir el sábado al Pachuca.

Aunque el chiverío sigue sin ganar frente a su afición y apenas lleva un triunfo en lo que va del 2018, el punto conseguido ante los Gallos no solo les trajo tranquilidad, sino optimismo de que ante los Tuzos podrían enderezar por completo el rumbo.

Matías Almeyda dirigió una breve charla con sus jugadores antes de iniciar la sesión, después junto con sus auxiliares coordinó una práctica de futbol con los elementos que no jugaron anoche, mienten que los titulares, hicieron ejercicios regenerativos con trote en la cancha, elongaciones en el gimnasio y algunos otros en la tina de masaje.

El "Pelado" dirigirá el trabajo táctico también a puerta cerrada el viernes, para definir o sostener a la misma formación titular con la que pretende enfrentar a los Tuzos.

Las Chivas llegaron a cinco puntos y subieron al lugar 16 de la tabla, al tener mejor diferencia de goles que los Lobos BUAP.

Hora de publicación: 14:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana