Las Chivas no saben ganar
Ramón Estrada México, Guadalajara (17 febrero 2018)
compartir por:
  • El Pachuca por poco le saca el juego al Rebaño, pero fallaron un penal.
    FOTO: Ismael Ramírez
    FOTOGALERIA9



Una mala ejecución de un penal visitante, evitó una posible nueva derrota para el Guadalajara cerca del final, esta noche ante su gente.

Ahora las Chivas rescataron al menos un 1-1 ante el Pachuca, con una formación inédita con cuatro modificaciones, una de ellas obligada por una aparente lesión de Jesús Sánchez.

Los tapatíos se vieron otra vez abajo en el marcador, cuando mejor jugaban, pero con un penal a favor evitaron otra caída.

Es el primer punto logrado por el Rebaño ante su gente, luego de acumular tres derrotas en casa en lo que va del torneo.

Los Tuzos, que lucieron una faceta defensiva y al contra golpe, se habían puesto al frente al minuto 72 con un remate de cabeza del chileno Angelo Sagal.

Un minuto más tarde, Raúl López abrazó a Alan Pulido dentro del área, que el silbante decretó como penal para los rojiblancos.

Oswaldo Alanís realizó un cobro excelso al 75' para poner el 1-1 definitivo, que provocaba respiros de alivio la banca local.

Luego, al 84' en una rápida descolgada Alanís derribó a Sagal en el área y el árbitro marcó otro penal pero para los de Hidalgo.

El chileno ejecutó con demasiada colocación y lo mandó a la base del poste izquierdo, cuando Cota ya se había vencido al otro lado.

Ahí, la tribuna celebró con algarabía, mientras en la banca se abrazaban por salvar otra mala noche, mientras en la cancha los rojiblancos se lanzaron con todo en busca de ganar, pero sin éxito.

Matías Almeyda puso a Carlos Cisneros de lateral por la ausencia de Jesús Sánchez quien no estuvo ni en la banca.

Gael Sandoval fue titular por Eduardo López, pero realmente mostró poco.

Jaír Pereira también se quedó en la banca para que Miguel Basulto fuera titular, pero el "Abuelo" se quedó corto en la marca en el gol en contra.

Jesús Godínez jugó los 90 minutos y ofreció un buen juego sirviendo de poste de Alan Pulido, quien mandó un tiro libre al travesaño en la primera parte.

Rodolfo Pizarro volvió a tener otro juego de mucha lucha, pero de poca claridad al frente.

El Rebaño no gana desde la jornada tres, pero por lo menos ya no perdió en la doble jornada.

Hora de publicación: 23:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana