Cerca Timberwolves de los Playoffs
Diego Martínez / Enviado Estados Unidos, Los Ángeles (20 febrero 2018)
compartir por:

  • FOTO: Reuters

Han pasado ya varios años que los Timberwolves no clasifican a postemporada.

La última ocasión que la ciudad de Minneapolis vivió los Playoffs fue en la campaña 2003-04 --jugaba todavía ahí Kevin Garnett--, y para esta campaña 2017-18, el equipo plagado de jóvenes estrellas, quiere regresarle a los aficionados esas emociones.

Minnesota aparece como el cuarto en la clasificación de la Conferencia del Oeste con marca de 36-25, por lo que el boleto está cada vez más cerca.

Karl-Anthony Towns, quien en su tercera temporada en la NBA está demostrado que tiene un nivel de verdadera súper estrella, afirmó que van por buen camino, y que todavía pueden mejorar su nivel y hasta pensar en subir más peldaños, ya que por ejemplo, Spurs es tercero y tiene una marca de 35-24.

"Todo está en seguir cómo estamos jugando, mejorar la defensa probablemente nos ayudaría mucho, y segur así, trabajando diario y enfrentar a los mejores equipos con lo mejor que tenemos", apuntó el centro que promedia 20.2 puntos, 12.2 rebotes y 2.4 asistencias.

El accionar del gigante de sólo 22 años ha sido clave para el repunte de Minnesota, quien para esta campaña se armó con otras piezas, como es el caso de Jimmy Butler.

Ambos jugadores fueron parte del Juego de Estrellas de la NBA del pasado fin de semana, y Towns tuvo cifras que habrían podido darle el premio al Jugador Más Valioso si ganaba el Team Curry, pues entró de banca y en 18 minutos finalizó con 17 puntos y 10 rebotes.

"Fue una gran experiencia, tener contacto con los mejores, no hubo nervios, me ayudaron mucho Butler, Jeff Teague, compañeros que habían estado antes, me dijeron que lo disfrutara y eso hice, vamos bien, y a seguir ahora enfocados en el equipo, en regresar a postemporada y convertirnos en candidatos para el título, mucho dependerá de la defensa, de que la mejoremos", comentó.

Hora de publicación: 21:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lideran Gibson y Butler remontada
Taj Gibson anotó 28 puntos y Jimmy Butler añadió 24 en la remontada de 119-111 de los Timberwolves sobre los Lakers de Los Ángeles.