Insiste Ravel en jugar con la Sub 20
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (23 febrero 2018)
compartir por:
  • Edgar Zaldivar anotó por la vía penal al 62'.
    FOTO: Ismael Ramírez


Sin disposición no se puede y al menos eso sí tiene el inglés Ravel Morrison, quien volvió a pedir permiso para jugar 45 minutos con el Atlas Sub 20 y en la noche, ya en Primera estará en la banca.

No lo hizo mal el volante. Estuvo a punto de marcar un golazo, de esos en los que se pica el balón ante la salida de un portero.

Desde la zona VIP el técnico Rubén Omar Romano lo observó y al mismo tiempo a los juveniles que tiene como alternativa.

Es casi seguro que en el compromiso de Primera, Ravel tendrá minutos desde el banquillo. Los Zorros llegarán urgidos a la cita, pues apenas suman 4 puntos de 24 posibles y son últimos de la clasificación.

En el partido de los juveniles, el que destacó fue Édgar Zaldívar, quien maneja muy bien los tiempos en el medio campo.

Recupera y proyecta. En el caso de Morrison, también se vio a la altura.

La escuadra juvenil se impuso 4-3 a los Rayados, y ahora los canteranos están obligados a asistir al partido de esta noche, donde le urge la victoria a los Romano.

Notas Relacionadas

Atlas y Monterrey, urgidos del triunfo
El Atlas que necesita sumar unidades por el tema del descenso, recibe esta noche a un Monterrey urgido de ganar luego de sufrir tres derrotas consecutivas.
Ve 'Hueso' que juegan a no perder
El canterano Luis Reyes manifestó que el problema actual del Atlas es que juegan a no perder, sin esa confianza que los pueda impulsar a lograr ser un cuadro protagonista.
Tienen Zorros jornada larga
En el Atlas no hay tiempo qué perder, por la mañana tuvieron sesiones de video, y en la tarde entrenarán en el Estadio Jalisco.
Hace Henríquez oídos sordos
Ángelo Henríquez dijo que no hace caso de lo que se publica sobre él y aprovecha los entrenamientos para cargarse de energía positiva junto con sus compañeros.
Da permiso Guzmán de que se la mienten
El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán señaló que la gente puede seguir mentándosela, pues él está apenado por los resultados y buscará revertir la situación por la que atraviesan los Rojinegros.
Pide Bassa olvidar descenso
Pese a que el Atlas está a 8 puntos del Veracruz en el descenso, el nuevo director deportivo del conjunto rojinegro, Fabricio Bassa le pidió a los jugadores que se olviden de ese tema.

Hora de publicación: 12:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana