Ve Barrera a Pumas para grandes cosas
Francisco Esquivel México, Cd. de México (23 febrero 2018)
compartir por:

  • FOTO: Ángel Guevara

Pumas quiere dar un golpe de autoridad frente al Guadalajara.

El cuadro universitario, que llega con dos derrotas consecutivas en Liga, necesita volver a mostrar el nivel que los mantuvo en la cima de clasificación las primeras jornadas, aseguró el capitán felino Pablo Barrera.

"Yo veo al equipo muy bien, fueron dos derrotas que a todos los equipos les puede pasar, entonces para mí, lo veo bien, el equipo está para grandes cosas y el domingo lo hemos de demostrar en nuestra casa, siendo intensos y es la única forma que podemos sacar el partido", expresó Barrera en conferencia.

El volante explicó que los duelos ante Chivas, sin importar la diferencia en la tabla, son muy cerrados, por lo que no deberán de tener distracciones como las que les ha costado los encuentros anteriores.

"Debemos ser inteligentes, debemos saber que traen un día menos de descanso, debemos ser intensos porque les va a costar en nuestro estadio, si a nosotros acabamos cansados, imagínate el rival.

"Va a ser muy cerrado en el medio campo y si no ponemos intensidad se nos puede complicar el partido, debemos de regresar a lo que somos nosotros, a lo que hicimos las primeras jornadas y siento que haciendo eso, el equipo va a sacar los tres puntos", subrayó.

Hora de publicación: 13:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana