Hará 'Piojo' cariño a Xolos a un lado
Joani Cruz México, Cd. de México (23 febrero 2018)
compartir por:
  • El plantel americanista quiere sumar los tres puntos en casa.
    FOTO: José Luis Ramírez

Miguel Herrera tiene cariño por Tijuana, pero mañana en el Estadio Azteca buscará hacerle daño.

Al "Piojo" no le tembló el pulso a la hora de tirarle flores a su ex equipo, ni tampoco al asegurar que mañana se olvidará de todo el amor que algún día le profesó.

"Estoy muy agradecido con la gente de Tijuana, especialmente con Jorgealberto (Hank) por el trato que me dio, también por la oportunidad de regresar al América, eso es lo que realmente uno agradece, regresar con trabajo a esa confianza que te dieron, pero hoy quiero ganar con América y continuar con esa seguidilla de puntos para conseguir la clasificación.

"Xolos es un equipo que está haciendo muy bien las cosas. Aprovecharon muy bien los errores de Pumas y fueron muy contundentes. Nosotros debemos tener la conciencia de tener la pelota, estar concentrados, pero sí es muy importante sacar esos tres puntos como local", explicó Herrera.

Para el duelo ante el conjunto fronterizo el estratega azulcrema prescindirá de Matheus Uribe y Darwin Quintero, quienes verán el partido desde la tribuna.

El once titular de las Águilas ante Tijuana será el siguiente: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, William, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Jérémy Ménez y Oribe Peralta.

Si bien el DT de las Águilas reconoció que no le da miedo perder el invicto, tampoco quiere que los suyos bajen la intensidad.

"Vamos a estar bien todo el torneo porque no vamos a aflojar nada. No vamos a aflojar, no vamos a dejar que esto pase porque todavía no hemos conseguido nada", sentenció.

Hora de publicación: 13:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Para Herrera fue un partido más
Pese a la goleada de 5-1 ante el Saprissa, Miguel Herrera, técnico del América, pidió no echar las campanas al vuelo, pues está consciente que el camino es largo.