Jugará América con presión en contra
Félix Zapata México, Cd. de México (23 febrero 2018)
compartir por:
  • El técnico llegó de buen humor a la Ciudad de México.
    FOTO: José Luis Ramírez

Para Diego Cocca, el América no sólo enfrentará a Xolos mañana, sino también tendrá que manejar la presión que conlleva manterse invicto en el torneo.

El técnico del Tijuana aseguró que el conjunto fronterizo está ansioso de propinarle su primera derrota al cuadro azulcrema.

"Esto de quitarle el invicto al América es una motivación para todos, es la realidad. El América sabe que juega contra eso, como también nosotros cuando teníamos el arco invicto, todos nos querían hacer gol, es parte del juego", explicó Cocca este viernes en el aeropuerto capitalino.

"El América está acostumbrado a este tipo de presiones, así que nosotros venimos a hacer nuestro juego y poder sacar un buen resultado. Si logramos romper todas esas cosas sería mucho mejor".

El entrenador reveló que hará algunas modificaciones tras el cotejo ante Motagua de Honduras por la Liga de Campeones de la Concacaf, del pasado miércoles.

"América tiene la presión de salir a ganar ante su público con el plantel importante que tiene. Nosotros estamos conscientes del rival, con mucho respeto pero tratando de imponer nuestro juego", apuntó.

"Rotaciones obligadas, algunas por precaución, tenemos que jugar la vuelta el martes, venimos de un viaje largo y nos falta la vuelta; estamos preparados, las rotaciones son parte de esto y darle oportunidad a muchachos que no venían jugando".

Hora de publicación: 19:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana