Agradece Loaiza muestras de apoyo
CANCHA / Staff México, Cd. de México (23 febrero 2018)
compartir por:
  • Loaiza se declaró no culpable ante el juez.
    FOTO: Especial

El ex ligamayorista Esteban Loaiza, acusado de traficar droga en EU, agradeció las muestras de apoyo en un mensaje publicado en Instagram por su novia Ross Labra.

"Soy ross la novia de Esteban me pidió que les digiera a todas las personas que se acuerdan de él y lo están apoyando por medio de las redes, sus mensajes y oraciones que les diera las gracias", se lee en parte del texto publicado en @loaizagroup.

Loaiza fue detenido el 9 de febrero en Imperial Beach, California.

Cometió una infracción menor de tráfico después de salir de su domicilio, pero la Policía encontró un sofisticado compartimento en su vehículo y solicitó una orden de revisión de su casa, donde hallaron más de 20 kilos de un polvo blanco que presuntamente era cocaína.

Seis días después se declaró "no culpable" ante la Corte de los cargos de posesión, traslado y venta de droga. Le fue fijada una fianza de 250 mil dólares.

"No se vale que solo quieran manchar su carrera con tanta tontería que inventan cuando saben que no es así", añade el mensaje, que hasta anoche tenía 2 mil 872 likes.

Buenas noches soy ross la novia de Esteban me pidió que les digiera a todas las personas que se acuerdan de él y lo están apoyando por medio de las redes,sus mensajes y oraciones que les diera las gracias 🙏 y aquí estamos apoyándolo en lo que se pueda primero Dios y esperemos en Dios todo esto llegue a su fin de la mejor manera por que esto que ven en estas fotos es lo que era su vida realmente estar con la gente y en los campos y no se vale que solo quieran manchar su carrera con tanta tontería que inventan cuando saben que no es así porfavor quien no tenga nada bueno que decir mejor limiten sus comentarios que nadie somos perfectos solo Dios y nadie estamos fuera de estar en una situación así ojalá no les pase nunca algo así por que no se los deseo a nadie mejor unámonos como seres humanos que somos y gracias a todos los que se han tomado el tiempo de escribir palabras bonitas y de aliento 🙏🙏Dios los bendiga

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaizagroup) el

Hora de publicación: 22:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana