Con 9, Atlas cae ante Rayados
CANCHA STAFF México, Guadalajara (23 febrero 2018)
compartir por:
  • Nico Sánchez anotó la pena máxima para su equipo.
    FOTO: Ismael Ramírez

Orden, control del balón, 70 minutos con 10 hombres, y al final el Atlas cayó 1-0 contra el Monterrey.

Todo el esfuerzo Rojinegro se vino abajo con la anotación de los Rayados en el ocaso del encuentro. La presión por estar en el fondo de la clasificación y en la tabla de cocientes continúa.

Milton Caraglio salió expulsado al 33' y Rafael Márquez al 86'.

Los Rojinegros mostraron uno de sus mejores primeros tiempos en el torneo. Tuvieron la posesión del balón, llegada al arco rival pero no concretaron ninguna de sus cuatro llegadas; Caraglio falló un remate de cabeza dentro del área chica y un disparo de larga distancia, Ángelo Henríquez en los linderos del área grande la voló y Daniel Arreola probó fortuna pero su balón rozó el poste izquierdo.

El arquero Miguel Fraga se lució al detener un mano a mano frente a Rogelio Funes Mori que pudo abrir el marcador para los regios.

Quien no supo manejar sus emociones fue Milton Caraglio que se enganchó en una bronca con Jesús Molina, cinco minutos después fue amonestado por una falta en medio campo, discutió fuerte con el árbitro y lo expulsaron al 35'.

En los minutos finales del primer tiempo, Rafa Márquez le dio un golpe con el codo a Jonathan González y el árbitro marcó penal; Stephan Medina cobró y la mandó hasta al tribuna.

El segundo tiempo tuvo pocas llegadas de ambas escuadras, pareció que se conformaron con el empate a cero. Atlas con uno menos fue ordenado en defensa y Monterrey se volcó al frente con la entrada de Carlos Sánchez y Alfonso González.

En el ocaso del partido, al 86', Rafa Márquez cometió una falta sobre Avilés Hurtado dentro del área y el central marcó el segundo penal del encuentro y Rafael Márquez se iría expulsado; Nico Sánchez cobró al lado izquierdo y marcó el 1-0 definitivo.

Hora de publicación: 22:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Romano, frustrado e intranquilo
Vivió Romano un partido intenso, desde el primer minuto al filo del área técnica. El gol de penal en los últimos minutos fue como un balde de agua fría.
Muestran su inconformidad
La Barra 51 protesta y sale frustrada tras otra derrota atlista, todos guardaron silencio los primeros 10 minutos.
Insiste Ravel en jugar con la Sub 20
Ravel Morrison volvió a pedir permiso para jugar con el Atlas Sub 20 que venció 4-3 a su similar de Monterrey. En la noche, ya en Primera, el inglés aparecerá en la banca.
Tiene Atlas misión ante Monterrey
El Atlas que necesita sumar unidades por el tema del descenso, recibe esta noche a un Monterrey urgido de ganar luego de sufrir tres derrotas consecutivas.
Ve 'Hueso' que juegan a no perder
El canterano Luis Reyes manifestó que el problema actual del Atlas es que juegan a no perder, sin esa confianza que los pueda impulsar a lograr ser un cuadro protagonista.
Tienen Zorros jornada larga
En el Atlas no hay tiempo qué perder, por la mañana tuvieron sesiones de video, y en la tarde entrenarán en el Estadio Jalisco.
Hace Henríquez oídos sordos
Ángelo Henríquez dijo que no hace caso de lo que se publica sobre él y aprovecha los entrenamientos para cargarse de energía positiva junto con sus compañeros.
Da permiso Guzmán de que se la mienten
El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán señaló que la gente puede seguir mentándosela, pues él está apenado por los resultados y buscará revertir la situación por la que atraviesan los Rojinegros.
Pide Bassa olvidar descenso
Pese a que el Atlas está a 8 puntos del Veracruz en el descenso, el nuevo director deportivo del conjunto rojinegro, Fabricio Bassa le pidió a los jugadores que se olviden de ese tema.