Force India niega estar en venta
Luis Alberto Aguirre México, Guadalajara (23 febrero 2018)
compartir por:
  • El tapatío Sergio Pérez probará el monoplaza el miércoles.
    FOTO: AP

Muchos han sido los rumores en torno al futuro de Force India, uno de ellos relacionando al equipo con una bebida energética y una supuesta compra por 200 millones de euros.

A unos días de presentar el VJM11 con el que afrontarán la temporada 2018 de la máxima categoría, el equipo de Vijay Mallya negó que el equipo esté en negociaciones para su venta.

"Ante los recientes informes en la prensa especulando sobre la venta de Force India Formula One Team Limited, los accionistas de la Compañía desean aclarar que no existe ninguna oferta bajo consideración por parte de posibles inversores", escribió el equipo en un comunicado.

"El Equipo está enfocado en el comienzo de las pruebas la semana que viene donde se presentará el auto 2018 en Barcelona el lunes 26 de febrero. Los pilotos del equipo, Sergio Pérez y Esteban Ocon, revelarán el VJM11 y posarán para fotos en el pitlante a las 8:00am, hora local", finalizó.

También se especula si el nombre del equipo se mantendrá como Force India o habrá una modificación, lo cierto es que el lunes se presenta el nuevo auto, el cual mantendrá el tono rosa como color principal.

El tapatío Sergio Pérez probará el monoplaza el miércoles.

Hora de publicación: 23:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana