Extraña Mohamed intensidad rayada
Citlalli Medina México, Monterrey (24 febrero 2018)
compartir por:
  • Antonio Mohamed espera que su equipo recupere la memoria del buen futbol del torneo anterior.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA10

A pesar del triunfo de visitante ante Atlas, el estratega argentino Antonio Mohamed reconoció que su equipo no ha mostrado la intensidad de juego del torneo anterior que los instaló en la Final del futbol mexicano.

"La intensidad es un tema que tenemos que recuperar y que hoy no la estamos teniendo. En el primer tiempo por ratos la tuvimos, pero no con el tiempo necesario para poder controlar los partidos.

"Cuando no tenemos intensidad, el equipo no se ve bien, lo sabemos y tenemos que recuperarla en algún momento".

De acuerdo al entrenador de Rayados, su equipo no fue el mismo en los últimos 45 minutos del encuentro. Con el penal en la primera parte, tuvieron la opción de irse en ventaja al vestidor.

"El primer tiempo sí me gustó, tuvimos cuatro opciones de gol claras, en el segundo tiempo no jugamos para nada bien, pero lo importante era ganar, se ganó y se puede corregir, ganando es mucho más fácil".

Los visitantes jugaron con superioridad numérica por las expulsiones de Milton Caraglio y Rafa Márquez.

"Lo que nos faltó fue movilidad, intensidad, la que tuvimos en el primer tiempo. Tuvimos la posibilidad del penal y la desaprovechamos, era para irnos en ventaja estando once contra once. Tenemos que hacer una evaluación interna para recuperar el nivel que teníamos en otro momento".

Con respecto a los penales fallados por su equipo en los últimos encuentros, contando el de Stefan Medina ante los Rojinegros, el 'Turco' Mohamed acusa un problema psicológico.

Hora de publicación: 00:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana