Ya nadie baja al Flash de la cima
Jesús Carvajal México, Monterrey (25 febrero 2018)
compartir por:
  • El Flash sacó un triunfo clave de Missouri.
    FOTO: Cortesía Flash de Monterrey

El Flash de Monterrey aseguró el liderato general de la Major Arena Soccer League, al derrotar a domicilio 6-5 al Ambush de St. Louis Missouri (3-19)

Con el triunfo, el equipo regio puso sus números en 20-1 y ya es inalcanzable para su más cercano perseguidor, San Diego Sockers, que con 17-3 aspira como máximo a un récord de 19-3 al restarle dos partidos en el calendario.

Ya con el primer lugar asegurado, el Flash tiene la ventaja de jugar como local, en caso de avanzar, en los juegos únicos de la Final de Conferencia y la Gran Final por el título de la temporada 2017-2018.

La escuadra que dirige Mariano Bollella cerrará el torneo el próximo domingo recibiendo en la Arena Monterrey a los Soles de Sonora (14-7), en el primer duelo de tres seguidos en los que se verán las caras.

La razón es que Sonora es ya el rival del Flash en la primera fase de Playoffs, que es la divisional, por lo que jugarán entre sí el 8 de marzo en casa de los Soles y el 11 en la Arena.

En cuanto al juego de hoy, el Flash se fue arriba 4-1 al medio tiempo, pero en la segunda mitad el rival le apretó.

En el tercer cuarto, Ambush se acercó a 5-4 y a mitad del último a 6-5, por lo que en toda la recta final y con sexto atacante, estuvo encima del arco del equipo regio en busca de empatar, generando peligro.

Miguel Vaca continuó con su paso goleador y marcó doblete, al igual que Édgar "Chapa" Flores, mientras que con uno se apuntaron Lourenco Andrade y Édgar "Kire" Flores.

Hora de publicación: 19:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anda El Flash imparable
El Flash de Monterrey continuó imbatible en la temporada de la MASL, al vencer anoche 5-2 a domicilio al Ontario Fury, en California.