Sorprende Sharma en Chapultepec
Willebaldo Nava México, Cd. de México (02 marzo 2018)
compartir por:
  • Shubhankar Sharma completó una sólida ronda de 66 golpes (-5) para ubicarse como líder en solitario del torneo con un acumulado de 131 impactos (-11).
    FOTO: Juan Luis Díaz

Shubhankar Sharma se reafirmó como la sorpresa dentro del WGC Mexico Championship.

El golfista indio, de tan sólo 21 años, tomó la cima del Campeonato Mundial que se celebra en el Club de Golf Chapultepec, dejando en claro que su actuación en el primer día, donde se ubicó en el segundo puesto, no fue fruto de la casualidad.

Sharma, quien apenas disputa su primer torneo dentro del PGA Tour y el primer Campeonato Mundial de su carera, completó una sólida ronda de 66 golpes (-5) para ubicarse como líder en solitario del torneo con un acumulado de 131 impactos (-11).

Quienes tampoco quisieron quedarse atrás fueron el estadounidense Xander Schauffele, y los españoles Rafa Cabrera Bello y Sergio García, quienes terminaron empatados en el segundo sitio con un acumulado de 133 golpes (-9), dos contactos detrás del indio.

El que tuvo un desplome importante tras la segunda ronda fue el mexicano Abraham Ancer al descender 24 sitios para finalizar en la posición 52.

El tamaulipeco sumó cinco bogeys en su recorrido para firmar una tarjeta de 76 golpes (+5) que lo rezagó en el tablero de posiciones.

Hora de publicación: 18:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana