No está fácil para el Flash
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (08 marzo 2018)
compartir por:
  • Flash inicia la postemporada ante Sonora.
    FOTO: Luis Ramírez

Le llegó el momento al Flash de reflejar en Playoffs su paso arrollador en la temporada regular y esta noche inicia una serie de ida y vuelta a matar o morir ante su "coco" en la Major Arena Soccer League.

A las 21:15 horas, tiempo de Monterrey, los regios visitan a los Soles de Sonora, único equipo que los derrotó en la campaña y lo hizo dos veces.

La serie es a ganar dos juegos y en caso de que cada equipo logre un triunfo, la definición será en un minigame de 15 minutos y de persistir el empate se decidirá todo con gol de oro.

La vuelta será el domingo en la Arena Monterrey.

El principal reto para el cuadro de Mariano Bollella es contener al mejor goleador de la MASL, Frank Tayou, quien marcó 71 goles en temporada regular.

El presidente del Flash, Gerardo Guerra, pidió no confiarse de los Soles.

"Ahorita estamos directiva, cuerpo técnico y jugadores convencidos que es matar o morir y esta serie contra Soles, desafortunadamente nos tocó en esta instancia, es un rival difícil, con experiencia y que tiene a Frank Tayou, sabiendo neutralizarlo tendremos una ventaja a favor.

"Queremos que el jugador con vocación ofensiva, ofenda, y el que tiene vocación defensiva, aguante y no alocarnos ni desordenarnos tácticamente como nos pasó en el partido pasado con ellos, y saber leer los momentos del partido", expresó Guerra.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Un aviso para el Flash
Los Soles de Sonora derritieron por segunda ocasión en la temporada al Flash de Monterrey, ahora por 11-6; ambos se enfrentarán en el inicio de los Playoffs.