Se desquita Flash con los Soles
Jorge Aguilera México, Monterrey (09 marzo 2018)
compartir por:
  • El cuadro regio consiguió el triunfo esta noche ante los Soles de Sonora.
    FOTO: Luis Ramírez

A la hora buena, el Flash de Monterrey se desquitó de los Soles de Sonora, al ganar como visitante y en forma dramática el primer partido de los playoffs de la Mayor Soccer League.

En el llamado "Templo Solar", los dirigidos por Mariano Bollella ganaron el cotejo por pizarra de 8-7, y tuvieron el temple para superar una cómoda ventaja que tenían los sonorenses en el primer periodo, donde sumaban cuatro tantos por cero de los regios.

El pasado domingo, en el último partido de la temporada regular celebrado en la Arena Monterrey, los Soles derritieron al Flash por marcador de 6-11, lo que puso en duda la capacidad de los regios para mantener un buen paso en la ronda de playoffs.

Hasta el cuarto periodo, el Flash tenían el partido en sus manos por marcador de 8-6, pero faltando 1 minuto con 36 segundos, los locales se acercaron a un tanto, gracias a la tercera anotación de Franck Tayou.

Entonces, el sonido local, secundado por la afición sonorense, no dejó de gritar "¡Vamos Soles!"; el hecho, no intimidó al flash y menos fue suficiente para empatar o remontar el marcador a su causa, por lo que el entrenador, Jaime Borrego quedándose literalmente sin "lana".

El domingo, en punto de las 17:05 horas, el Flash recibirá a los Soles de Sonora en un partido clave para seguir avanzando en la ronda de playoffs de la Mayor Soccer League.

Hora de publicación: 00:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana