Sale Flash a congelar el sol
Jesús Carvajal México, Monterrey (11 marzo 2018)
compartir por:
  • El Flash necesita ganar para dar otro paso por el título.
    FOTO: Luis Ramírez

El Flash buscará terminar por eclipsar totalmente a los Soles de Sonora para instalarse en la Final de la Conferencia Oeste de la Major Arena Soccer League, MASL.

Con la ventaja de un juego ganado en la serie a ganar dos, la escuadra regia recibe a las 17:05 horas en la Arena Monterrey a los Soles, a quienes les pegaron el jueves 8-7.

Esta Final de la División Suroeste se define al ganador de dos juegos. Por lo que si el Flash es vencido hoy, la serie se empata 1-1, sin embargo, todo se juega el mismo día.

Es por eso que se tendría que jugar un "mini game" de 15 minutos. En caso de que persista el empate, se efectuarán tiempos extras de 10 minutos con gol de oro, informó Francisco Meraz, árbitro regio de la MASL.

Es por eso que los pupilos de Mariano Bollella quieren liquidar a la primera oportunidad para amarrar su pase a la instancia semifinal, en la que se medirán al campeón que surja de la serie del Pacífico entre San Diego Sockers y Tacoma Stars, quienes jugaban anoche.

Sonora es un equipo que ya le ha hecho daño a los regios, pues fueron los únicos que vencieron a Monterrey en el rol regular; el 14 de febrero para quitarles el invicto y la semana pasada en la propia Arena en el último juego de la temporada previo a Playoffs.

PIE DE FOTO
El capitán Armando Terán intentará guiar a su equipo a la Final de la Conferencia Oeste, pero deben vencer a Soles.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana