Sólo faltan detalles al 'Palacio'
Marco Almaraz México, Monterrey (14 marzo 2018)
compartir por:
  • El pasto sintético ya está colocado y también la arcilla del infield.
    FOTO: Cortesía Sultanes

Los trabajos de remodelación del Estadio Monterrey marchan a un 95 por ciento y los detalles finales se terminarán a más tardar el miércoles, expresó ayer el director administrativo y operativo del inmueble, Julián Villarreal.

"En lo que se refiere al pasto, estamos prácticamente al 100 por ciento, faltan los agregados de arena sílica y caucho, y en el área del infield ya quedó terminada con la colocación de la arcilla", dijo el directivo.

Los Sultanes inaugurarán la temporada 2018 el viernes 23 del presente mes y ayer había alrededor de 60 trabajadores, repartidos en la instalación de la estructura de la pantalla gigante, el área de vestidores, las casetas de los equipos, la tienda de souvenirs y taquillas, el sistema de sonido, así como las zonas de bullpen, donde calientan los pitchers relevistas y la colocación de butacas en la zona de Bleachers.

"El sábado se montarán los paneles de la pantalla, eso tardará cuatro días y a mediados de la próxima semana haremos pruebas, la malla la pondremos el domingo", explicó Villarreal.

El club regio destinó 100 millones de pesos a la remodelación del "Palacio Sultán".

Los Sultanes entrenaron ayer en la Academia de El Carmen, Nuevo León, y trascendió que el pitcher zurdo tamaulipeco Marcelo Martínez firmará con los Reales de Kansas City en los próximos días.

Hora de publicación: 00:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Segundo revés
Los Sultanes sufrieron su segunda derrota en dos partidos de pretemporada ante los Saraperos de Saltillo, al caer 4-2.