Messi centenario clasifica al Barcelona
CANCHA / Staff España, Barcelona (14 marzo 2018)
compartir por:
  • Lionel Messi abrió el marcador al minuto 2 del partido.
    FOTO: EFE

Con doblete de Lionel Messi, quien llegó a 100 goles en la Champions, el Barcelona derrotó 3-0 (4-1, global) al Chelsea y accedió a Cuartos de Final de la justa europea por décima temporada en fila.

El duelo, que llegó 1-1 tras la Ida en Stamford Bridge, no necesitó de mucho tiempo para ponerse a favor de los blaugrana, esto luego de una jugada colectiva entre Luis Suárez y Messi, quien casi sin ángulo disparó de derecha para mandar la pelota entre las piernas de Thibaut Courtois.

El panorama de los Blues necesitaba ahora un gol para mandar el tiempo al alargue, pero en lugar de eso vieron cómo llegó el 2-0 del Barsa por medio de Ousmane Dembelé, quien se estrenó como goleador del equipo.

Ahora eran dos los tantos que requería el Chelsea para avanzar, esto por el gol de visitante pero tras su poca productividad ofensiva la meta se veía muy lejana.

El lado contrario fue Messi al conseguir el 3-0 al 63', de nueva cuenta con pase de Suárez, ahora disparo de zurda y otra vez entre las piernas de Courtois.

Esta fue la diana con la que "La Pulga" alcanzó la centena de anotaciones en la Champions, todas con el Barcelona y es el segundo jugador en llegar a la cifra tras Cristiano Ronaldo.

Así, el Barcelona se une al Bayern Múnich, Sevilla, Roma, Juventus, Manchester City, Liverpool y Real Madrid a la espera del sorteo de este viernes.

Hora de publicación: 15:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana