Ya está la Fuerza en Semis
Marco Almaraz México, Monterrey (15 marzo 2018)
compartir por:
  • Fuerza Regia se instaló este jueves en las Semifinales de la LNBP.
    FOTO: José Aguilar


Fuerza Regia le hizo este viernes "una faena de orejas y rabo" a los Toros de Nuevo Laredo y los venció 71-54 , para avanzar al Playoff Semifinal en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los campeones de la LNBP borraron de la duela a los Toros en el quinto y decisivo partido del primer Playoff de la LNBP, ante unos 2 mil 400 aficionados, que armaron un ambientazo en el Gimnasio Nuevo León Unido.

La quinteta regia se despegó desde el arranque del primer periodo, con un efectivo juego defensivo, ganando rebotes, robando balones y siendo efectiva en sus tiros de tres puntos.

Los Toros, que tras perder los dos primeros encuentros de esta serie reaccionaron con dos triunfos, fueron una sombra del equipo del martes pasado y nunca tuvieron reales oportunidades de ganar en la batalla decisiva de la primera ronda.

Fuerza Regia visitará este domingo a Capitanes de Ciudad de México en el Playoff Semifinal, a ganar cuatro de siete partidos; en la otra serie, el superlíder, Soles de Mexicali, chocará ante Aguacateros de Michoacán.

Hora de publicación: 23:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana