No se fía Caixinha de Pumas
Félix Zapata México, Cd. de México (16 marzo 2018)
compartir por:
  • El luso reconoció que no es fácil estar en la silla de técnico y no desearía que David Patiño, entrenador auriazul, salga del cargo.
    FOTO: Ángel Guevara


Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, no se confía de Pumas, al que ve peligroso porque llegará como club grande con el orgullo herido.

"Hay que respetar a todos los equipos, percibir los momentos, hay que percibir cómo accionan, pero los equipos grandes tienen que ser grandes en todo", explicó Caixinha este viernes en La Noria.

"Seguramente con el orgullo herido, nos va a tocar un Pumas que va a hacer todo para ganar el partido, para nosotros es buscar hacer nuestro trabajo, sabemos a qué juega Pumas y lo que queremos hacer, eso es para mí lo más importante".

El luso reconoció que no es fácil estar en la silla de técnico y no desearía que David Patiño, entrenador auriazul, salga del cargo de caer ante el conjunto cementero.

"No sé cómo éste la situación del míster Patiño y al igual que todos los entrenadores, al igual que yo, estar en esta situación me cuesta mucho trabajo porque ya pasé por esta situación un par de veces", apuntó.

"Cuando alguien pierde y pierde el trabajo, yo no quiero pensar en eso, no estoy analizando eso".

De paso, Caixinha ya tuvo palabras para el Clásico con América en 2 semanas, luego de mirar que Nicolás Sánchez de Monterrey se fue 2 partidos suspendidos por una roja mientras que Paul Aguilar apenas un duelo, tras la fecha anterior.

"Hay que preparar cada partido a la vez y hay que analizar todo el entorno en relación a cada uno de estos partidos, pero si me preguntas por el segundo partido", agregó.

"Yo te digo, miré 2 tarjetas rojas, en la última jornada, América-León, otra Santos-Monterrey pero cuando sale la Disciplinaria el castigo no es lo mismo, entonces si quieres hablar de ese partido lo podemos hacer de esa manera".

Hora de publicación: 12:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana