Está Ménez camino a consolidarse
Edgar Contreras México, Cd. de México (16 marzo 2018)
compartir por:

  • FOTO: Renee Pérez

De esa manera, Miguel Herrera descartó las comparaciones entre los franceses del futbol mexicano porque André-Pierre Gignac es un crack posicionado en México y Jérémy Ménez un crack en vías de consolidarse en la Liga MX.

"Gignac es un jugador 100 por ciento posicionado en la Liga mexicana, un crack de la Liga mexicana, y Jérémy Ménez es un crack del mundo que viene a demostrar su calidad en la Liga mexicana, está en ese proceso de adaptación, juegan en posiciones distintas y son totalmente diferentes.

"No porque sean del mismo país se van a comparar. Si mañana traigo un portero van a querer que sea Gignac, no, ni tampoco como un día me dijo (David) Failtelson 'tú estás buscando a Gignac', no, si yo buscara estaría buscando al 'Chucho' (Christian Benítez), que en paz descanse, estaría buscando un jugador así", mencionó el técnico.

El "Piojo" acudió a la conferencia de prensa de cara al partido contra Toluca. Ya el presidente Francisco Suinaga había advertido que le quitarían el invicto al América, y para ello el técnico también tuvo una respuesta.

"No es el primero que lo dice y seguimos sin perder, no pasa nada que lo diga.

"A veces cuando uno se pone a soñar, las cosas bonitas vienen, pero el chiste es que se hagan realidad y nosotros tenemos también una realidad y un sueño", comentó.

De paso, detalló su once para el partido de este sábado en el Estadio Azteca: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez y Oribe Peralta.

Manda condolencias por el 'Cheque'

Miguel Herrera expresó sus condolencias a la familia de Ezequiel "El Cheque" Orozco, víctima del cáncer y quien falleció esta mañana.

"Nos dio gusto y orgullo que haya peleado tan fuerte y con tanto ahínco para alargar esta lucha, desafortunadamente el desenlace no es el que hubiéramos querido.

"Pronta recuperación a su familia, el apoyo incondicional de todo el futbol siempre estará con ellos y que él por supuesto descanse en paz y encuentre la tranquilidad que al final de su vida no tenía", expresó Herrera.

Hora de publicación: 14:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana