Un 0-0 que agrada al 'Tuca'
Juan Carlos Jiménez México, Guadalajara (17 marzo 2018)
compartir por:
  • El "Tuca" y Almeyda se saludaron efusivamente.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • A las Chivas no les alcanzó, a los Tigres les hizo falta su estrella André-Pierre Gignac y así se gestó el empate sin goles en el Estadio Akron.
    FOTO: Renee Pérez
  • El Guadalajara sumó su tercer partido con defensa en cero, pero sigue sin poder ganar en casa en la Liga.
    FOTO: Renee Pérez
  • Los Tigres llegaron a siete juegos sin perder y la igualada los colocó en la tercera posición de la clasificación.
    FOTO: Renee Pérez
  • Las Chivas mostraron mejoría con todo y la ausencia de Alan Pulido.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Jürgen Damm llegó a ser una pesadilla, pero a los felinos les faltó concretar, claro síntoma de que extrañaron a Gignac.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Enner Valencia tomó el lugar del delantero francés y estuvo a nada de anotar.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • ¡Sí sonríen! Matías Almeyda y Ricardo Ferretti se saludaron muy sonrientes.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • En la ceremonia de protocolo se rindió un homenaje póstumo a Ezequiel Orozco, ex jugador de los Murciélagos FC, quien falleció el viernes, víctima de cáncer.
    FOTO: Renee Pérez
  • Francisco Gabriel de Anda, recién presentado como director deportivo de las Chivas, vio el juego desde el palco de Jorge Vergara.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • La invasión de los Tigres llegó desde temprano al estadio.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Los aficionados aprovecharon para convivir y tomarse la clásica estampa de la casa del Rebaño.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Una multitud chiva recibió al Guadalajara.
    FOTO: Renee Pérez
  • Algunos aficionados regiomontanos se toparon con la reventa y tuvieron que esperar a que bajaran los precios de las entradas.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Seguidores de ambos equipos convivieron sanamente previo al juego.
    FOTO: Ismael Ramírez

Un empate sin goles para quien no vio el juego podría parecer aburrido, pero para Ricardo Ferretti, el 0-0 entre sus Tigres y las Chivas fue muy agradable para los aficionados.

El "Tuca" destacó la intensidad con la que jugaron ambos conjuntos y sobre todo que nunca bajaron los brazos en sus intenciones de ganar, aunque no encontraron la claridad para definir.

"Es un partido bien jugado por los dos equipos y muchos pueden criticar porque no hay un gol de por medio, pero los dos equipos juegan bien al futbol y buscan ganar, nunca dejaron de intentar ganar, a sus formas, estilo, pero siempre intentaron y la gente que aprecia el futbol hoy se puede ir tranquila", comentó Ferretti.

Para el DT felino, el resultado es justo, a pesar de que los Tigres estuvieron más cerca de llevarse la victoria y descartó que haya afectado la ausencia de André-Pierre Gignac.

"Uno siempre es ambicioso, quiere más, pero creo que el resultado es justo porque los dos equipos siempre buscaron ganar, se defendieron adecuadamente, y no creo que mi equipo quedó debiendo.

"Somos un equipo que no tenemos una dependencia, como ciertos equipos de antes y hoy me falta un jugador, y entra otro y el equipo no decae", dijo el timonel brasileño.

Por su parte, el atacante Enner Valencia, quien no estuvo en su día, consideró que merecían más, sin embargo, valoró el punto de visitante.

"Siento que merecíamos un poco más, pero nos llevamos un punto de una cancha muy difícil. Lo importante es que el equipo partido a partido está mejorando, y va ser fundamental para cerrar el torneo.

"Por el equipo que tenemos a todas las canchas a donde vayamos tenemos que salir a ganar, hoy se vieron esas ganas de ganar los tres puntos, lastimosamente no se pudo dar por no concretar las opciones, pero nos tenemos que ir tranquilos porque hicimos buen partido", señaló Valencia.

Hora de publicación: 23:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana