Ya está el Flash en la Final
Jesús Carvajal México, Monterrey (18 marzo 2018)
compartir por:
  • El Flash ya está en la Final
    FOTO: Juan Flores
  • Flash está en la Final
    El equipo regio peleará por el título de la MASL ante Baltimore Blast.

No fue fácil, pero el Flash ya se instaló en la Gran Final de la Major Arena Soccer League.

La escuadra regia venció 6-4 a San Diego Sockers, para ganar el campeonato de la Conferencia Oeste, ante 6 mil personas en la Arena Monterrey.

Ahora el equipo que dirige Mariano Bollella peleará el próximo domingo en Monterrey el título ante Baltimore Blast, campeón del Este y a quien le ganó el cetro en el 2015.

Como se esperaba, San Diego, un histórico del futbol rápido, vendió cara la derrota.

Damián García puso adelante al Flash con un golazo en tiro directo, pero Kraig Chiles empató para cerrar 1-1 el primer periodo. En el segundo, Édgar González y Carlos "Chile" Farías separaron a 3-1 al equipo regio, pero Hiram Ruiz acortó a 3-2 aprovechando que el portero de los regios le dejó el balón en un tiro.

Para el tercer periodo, Luan Oliveira empató 3-3 en el arranque, pero González y Omar Santillán le pusieron hielo al juego para un 5-3 que cerró el parcial.

Sin embargo, el regio Erick Tovar, de San Diego, volvió a ponerle emoción al encuentro al poner el 5-4 y comenzó un calvario para el Flash, pues Sockers dominó el resto del partido, pero no pudo marcar gol.

Faltaban 2 minutos y el visitante se la jugó con sexto atacante (un jugador de cuadro de portero), sin embargo el defensa Raymundo Contreras le regaló el balón a Brayan Aguilar, quien sólo en la portería la empujó faltando 1 minuto y 13 segundos, para sentenciarse el pase.

Hora de publicación: 20:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se apunta Baltimore
En caso de vencer el domingo a San Diego, el Flash buscará el título ante un viejo conocido: el Blast de Baltimore.