Ve al Tri al nivel de Argentina y Chile
CANCHA / Staff España, Madrid (22 marzo 2018)
compartir por:

  • FOTO: EFE

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, dijo hoy que espera un partido muy complicado ante México en el inicio del Mundial 2018, ya que el Tri juega al nivel de las potencias sudamericanas.

"A México lo conocemos de la Copa Confederaciones. Es un equipo fuerte, con muy buenos jugadores y que en los últimos años viene jugando al nivel de selecciones como Argentina y Chile", declaró.

El 17 de junio, el Tri y los teutones, campeones del mundo, se enfrentan en el arranque del Grupo F.

Sobre la copa, Löw, indicó que tienen claro que no quieren que a Alemania le ocurra en Rusia 2018 lo mismo que a España en el pasado Mundial, cuando tuvo que regresar a casa tras la primera ronda como vigente campeón.

"Sabemos que somos el rival a vencer tras haber ganado el Mundial y la Copa Confederación y no queremos que nos pase como a otros, como a España o Italia, que tuvieron que volver pronto a casa como campeones del mundo", dijo Löw en la conferencia de prensa previa al amistoso de mañana contra España.

Según Löw, España es uno de los grandes favoritos a ganar el Mundial y dijo que la selección de Lopetegui es una síntesis las virtudes del Atlético de Madrid, del Real Madrid y del Barcelona.

El partido de mañana, según Löw, no tiene nada que ver con un posible enfrentamiento en el Mundial que podría darse en semifinales.

"En un Mundial pasan muchas cosas que determinan los partidos y si jugamos contra España, no importa en que fase, será un partido muy distinto", dijo.

Con información de EFE

Hora de publicación: 09:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le genera duda Osorio a La Volpe
Ricardo La Volpe dijo que México debe de jugarle sin miedo a Alemania, que el sistema de Juan Carlos Osorio le genera dudas y que México tiene la mejor camada de jugadores que ha visto.