Acompañará a Zlatan a los Dos Santos
AP Estados Unidos, Los Ángeles (22 marzo 2018)
compartir por:
  • Zlatan Ibrahimovic cortó su relación con el Manchester United.
    FOTO: Archivo


Zlatan Ibrahimovic dejó al Manchester United y ha firmado un contrato por dos años con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS, indicaron dos personas al tanto de la situación.

El sueco será compañero de los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, que también podrían ser sus rivales en el Mundial de Rusia 2018.

El delantero de 36 años es el máximo goleador de la Selección Sueca de todos los tiempos con 62 anotaciones en 116 compromisos internacionales y es el primer jugador en participar en la Liga de Campeones con siete equipos.

Salió del Paris Saint-Germain rumbo al Manchester United antes de la temporada 2016-17 pero desde que sufrió una lesión de rodilla derecha el 20 de abril sólo ha jugado dos partidos como titular y cinco como suplente, anotando su único gol el 20 de diciembre ante Bristol City en un choque por la Copa de la Liga. El técnico José Mourinho no ha utilizado al goleador sueco desde un compromiso de la Liga Premier contra Burnley el 26 de diciembre.

Ibrahimovic se sumó al Manchester United como agente libre en Julio de 2016. Ha participado en 53 juegos del club, aportando 29 goles.

El trato fue reportado primero por el diario Los Angeles Times.

Hora de publicación: 13:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana