Ya espera pelea a Óscar Valdez
Diego Martínez México, Cd. de México (22 marzo 2018)
compartir por:
  • Valdez derrotó por decisión unánime el pasado 10 de marzo al británico Scott Quigg.
    FOTO: Archivo


Óscar Valdez ya tiene rival para cuando se recupere de la fractura que sufrió en la mandíbula.

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) dio a conocer que el pleito entre el irlandés Carl Frampton y el filipino Nonito Donaire será por la corona interina de peso Pluma.

Dicho combate pactado para el 21 de abril en la SSE Arena de Belfast se elevó al nivel de estelar por la lesión que sufre el sonorense.

Frampton, ex monarca Supergallo y Pluma y quien sólo ha perdido en el profesional ante Leo Santa Cruz, sale como favorito ante Donaire.

"El mexicano Óscar Valdez deberá enfrentar al campeón interino cuando esté de vuelta y eso es un gran incentivo para mí y para Donaire. La pelea con Valdez es algo que me llama mucho la atención", dijo Frampton en un comunicado.

Valdez derrotó por decisión unánime el pasado 10 de marzo al británico Scott Quigg en Carson, California, pleito que le dejó una fractura, misma que fue tratada por el cirujano maxilofacial de UCLA, Douglas Galen, quien evitó que el nacional tuviera una cirugía mayor.

Se espera que Valdez repose por cuatro semanas más para poder mover la boca. Se habla que podría regresar a pelear hasta dentro de cuatro o seis meses.

Hora de publicación: 14:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana