Regios, cerca de WWE
ADOLFO GONZÁLEZ México, Monterrey (22 marzo 2018)
compartir por:
  • El Último Ninja podría firmar con la WWE y entrar primero a NXT.
    FOTO: Tomada de Facebook

Los luchadores regios Garza Jr. y Último Ninja están cerca de firmar con WWE.

Hoy trascendió que los dos colosos están a punto de estampar su rúbrica para iniciar su aventura en NXT, en busca de subir a los rosters principales: RAW o SmackDown.

Se trató de encontrar al par de luchadores, pero ninguno estaba disponible, aunque una fuente que sabe del tema aseguró que primero deben de someterse a los exámenes que pide la empresa de lucha libre estadounidense y ya después conocer su futuro.

Actualmente Garza Jr., quien luchaba como el Hijo del Ninja, es un gladiador independiente y estuvo en el roster de Impact Wrestling, empresa de EU que es competencia de WWE.

El Último Ninja, por su parte, también es independiente y regularmente trabaja con The Crash.

El sitio Wrestling Observer aseguró que WWE quiere contar con más talento mexicano, pues actualmente sólo tienen a Sin Cara, Kalisto y Raúl Mendoza. Rey Mysterio y Alberto del Río son otros a los que quieren volver a tener en sus filas.

Garza Jr. y Ninja son nietos de la leyenda regia Humberto Garza. El Último Ninja es hijo de Humberto Garza Jr.

"Garza Jr., como Último Ninja pasarán por exámenes médicos y les serán ofrecidos contratos si salen bien. Garza Jr. ha estado trabajando con Impact y se recupera de una cirugía de hombro", informó Wrestling Observer.

Todo indica, si es que ambos pasan los exámenes, irían a la marca NXT, antes de brincar a los rosters principales de RAW o SmackDown.

Los dos regios hicieron un tryout hace un año y ante la posibilidad de que los estelares de NXT cambien de marca, NXT necesitará de más elementos para sus eventos.

Hora de publicación: 20:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana