Tira Zavala el miedo y ahora se emociona
Diego Martínez México, Cd. de México (22 marzo 2018)
compartir por:
  • Zavala participa en la modalidad de pistola de aire femenil 10 metros.
    FOTO: Juan Luis Díaz


La tiradora mexicana Alejandra Zavala, quien se quedó muy cerca de una medalla en Río 2016, transformó el miedo al fracaso en emoción por las competencias.

La tapatía ha vivido un arranque del 2018 prometedor, lleno de preseas y esperanza.

"He cambiado (de la Alejandra de Londres 2012 y Río 2016) en cuestión de madurez deportiva y personal, no es lo mismo, ahora enfrentó las competencias de frente, antes tenía miedo al fracaso, miedo a no hacer bien las cosas, y ahora es diferente, tengo la capacidad de enfrentar esos miedos y convertirlos en fortalezas, en emoción", comentó.

Zavala, quien participa en la modalidad de pistola de aire femenil 10 metros, quiere llegar en gran forma a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

"Me preparo con mucha fuerza, dedicación, pasión, y creyendo siempre en mí, muchas veces, todo el tiempo, creemos que tenemos que dar lo mejor para los demás, y esto es un error, me preparo para dar lo mejor para mí, y lo que quiero hacer es ver a México en el tiro deportivo con una medalla Centroamericana, Panamericana y Olímpica, tener un ciclo olímpico completo", expresó.

Hora de publicación: 20:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana