Presentan álbum entre figuras
Antonio Sánchez México, Cd. de México (22 marzo 2018)
compartir por:
  • La presentación del álbum reunió a varias figuras mundialistas del Tri.
    FOTO: Mexsport
  • El álbum ya está disponible para su compra, al igual que los sobres de estampas.
    FOTO: Mexsport

El álbum Panini del Mundial Rusia 2018 fue lanzado oficialmente en una ceremonia que reunió a seis leyendas de la Selección Mexicana en Copas del Mundo.

Luis García, Jorge Campos, Luis Roberto Alves "Zague", Claudio Suárez, Pável Pardo y Ramón Morales recibieron un reconocimiento y compartieron anécdotas de sus participaciones mundialistas.

"De niño ves las estampitas, andas coleccionando, y llegas a un futbol profesional, llegas a la Selección y es emocionante, verte ahí, ver todos los grandes jugadores que tuve en la banca", bromeó Jorge Campos.

Ramón Morales agradeció el homenaje, que es para él un recordatorio de todo el trabajo que tuvo que hacer para llegar a la Selección y a dos Copas del Mundo.

"Cuando voy a mi primera Copa del Mundo ahí en Japón fue como lograr un sueño que se tiene desde niño, desde tus padres, tus hermanos, la familia, mi esposa, mis hijos, y llegar ahí es la culminación de un gran trabajo", aseguró Morales.

El equipo mexicano ocupa las páginas 52 y 53 del álbum, donde hay 18 estampas de jugadores, entre las que destaca la ausencia de Rafael Márquez, así como José de Jesús Corona y Alfredo Talavera; además, este espacio incluye la foto del equipo y el logo de la FMF.

Como detalle especial para los aficionados mexicanos, detrás de la sección de México se podrán pegar ocho estampas de seleccionados nacionales que ganaron títulos con el Tri, incluyendo a elementos como Giovani dos Santos, José de Jesús Corona o Héctor Herrera.

Hora de publicación: 20:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana