No duda "Emperador" en llevar a Márquez
Antonio Sánchez México, Cd. de México (22 marzo 2018)
compartir por:
  • Suárez destacó la trayectoria de Márquez.
    FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez


Uno de los históricos en la zaga mexicana, Claudio Suárez, aseguró que él no dudaría en contemplar a Rafael Márquez para la lista del Tri en Rusia 2018.

"Rafa Márquez pues se ha mantenido ya cuatro Mundiales y ojalá pueda ir a su quinto Mundial porque también para nosotros es importante que haga historia como mexicano.

"Creo que puede aportar mucho a la Selección en el liderazgo, ni se hable, pero fuera de la cancha" dijo el "Emperador".

El ex mundialista afirmó que ve buenos elementos en la defensa mexicana y confía en ellos, pero el aporte de un líder como el michoacano no está de más.

"Para tener una buena defensa tienes que trabajar mucho en coordinación y tener gente capaz, y creo que veo a jugadores como Héctor Moreno, como Araujo, el mismo Alanís", recalcó.

Finalmente, Suárez aseguró que a pesar de la calidad tricolor, él ve imposible una victoria ante los alemanes, aunque sí es viable hacer un buen Mundial.

Notas Relacionadas

Presentan álbum entre figuras
El álbum Panini del Mundial Rusia 2018 fue lanzado oficialmente en una ceremonia que reunió a seis leyendas de la Selección Mexicana en Copas del Mundo.

Hora de publicación: 20:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana