Ya es hora de la décima
MARCO ALMARAZ México, Monterrey (23 marzo 2018)
compartir por:
  • Reforzados, con nuevo mánager y con casa renovada, la novena regia recibe a Saraperos.
    FOTO: Juan Flores

Los Sultanes reestrenan su Palacio y jugarán a partir de hoy sobre una moderna alfombra, al inaugurar el Torneo Primavera de la Liga Mexicana de Beisbol contra los Saraperos de Saltillo.

"¡Los vamos a apantallar!", expresó ayer un directivo del equipo regio, que buscará iluminar el camino hacia su décimo campeonato en la LMB con un nuevo alumbrado con tecnología LED y una pantalla gigante al estilo Grandes Ligas.

La directiva no sólo invirtió 100 millones de pesos para remodelar el Estadio Monterrey, sino que trajo como mánager a un ex coach ligamayorista ganador de tres Series Mundiales en esta década: el panameño Roberto Kelly.

Desde esta anoche, la afición verá en acción sobre el pasto sintético de más reciente generación al único pelotero regio que tiene anillo de campeón mundial en las Mayores, el parador corto Ramiro Peña.

Con una potente ofensiva que incluye al sublíder bateador del circuito en el 2017, Daniel Mayora, al toletero ex ligamayorista Domonic Brown y a Ricky Álvarez de regreso a casa, los Sultanes tratarán de castigar a sus rivales.

Javier Solano, uno de los pitchers más rentables de los Sultanes en los últimos años, se enfrentará al dominicano Frankie de la Cruz, de los Saraperos, que también serán dirigidos por un panameño, Lenin Picota.

Más allá del confort que brindará el remozado "Palacio Sultán", la afición está obsesionada con un cetro, que no llega desde hace una década.

"No sólo la afición, jugadores, directiva y todos los que estamos involucrados en el equipo queremos el campeonato.

"Ya es hora de otra estrella, la gente está entusiasmada y hemos armado un equipo contendiente para aspirar al título y tenemos muchas posibilidades de que se nos cumpla el sueño", expresó el gerente del equipo, Miguel Flores.

Ayer, el Gobernador interino Manuel González se tomó la foto oficial con los Sultanes y prometió asistir con frecuencia a los partidos del "Campeonato Alfredo Harp Helú 2018".
"Mínimo (irá) a un juego por serie, normalmente eso hago", dijo el Gobernador.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Inician Diablos Rojos nueva campaña
Con el objetivo de regresar al protagonismo, los Diablos Rojos del México inician hoy la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Pericos de Puebla.