Afectan experimentos a esta generación
Antonio Sánchez México, Cd. de México (22 marzo 2018)
compartir por:
  • Para Zague, es momento de dejar los experimentos de lado.
    FOTO: Mexsport

Para Luis Roberto Alvez "Zague", los experimentos en la Selección Mexicana no son para tomarse a la ligera, pues el estratega Juan Carlos Osorio por hacerlos echa por la borda a una generación que tiene lo necesario para consolidarse.

"Lo que me preocupa de esta Selección actual es que, en mi punto, en mi percepción, no tiene un estilo definido, lo estaba platicando con Ramón (Morales).

"Creo que esta generación también llamada a ser una generación importante por ya llevar muchos años de estar jugando juntos, era la Selección ideal para encontrar un estilo bien definido del futbol mexicano, creo que debe ser una preocupación", dijo el ex mundialista del Tricolor.

Para "Zague", tener la posibilidad de contar con muchos jugadores que han participado en Copas del Mundo es algo que no se puede despreciar, pues ello les permite saltar a la cancha más sueltos y jugar mejor, y confía en que el timonel esté aún a tiempo de sacar ventaja de esta situación.

"Las circunstancias de esta generación yo creo que son muy favorables por la experiencia que tiene, hablando de jugadores que han jugado dos, tres o hasta cuatro mundiales", afirmó el ídolo americanista.

Hora de publicación: 22:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana