Inician Diablos Rojos nueva campaña
Sineli Santos México, Cd. de México (23 marzo 2018)
compartir por:
  • Los Pingos jugará esta noche ante Pericos.
    FOTO: Diablos Rojos

Con el objetivo de regresar al protagonismo, los Diablos Rojos del México inician hoy la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Pericos de Puebla.

Los fantasmas de las dos temporadas pasadas, en las que no pasaron a Playoffs, quedaron sepultados desde el día en que Víctor Bojórquez tomó el mando de la novena escarlata con la ilusión de comenzar con el pie derecho la campaña.

"Tuvimos una buena pretemporada que nos sirvió para estar en forma, y en esta ocasión me tocó trabajar con el equipo desde un inicio para conocer las fortalezas y debilidades y poder presentar a mis mejores hombres este viernes", comentó el "Flamingo" en entrevista con CANCHA.

Para el mánager, contar con una novena que combina las cualidades de peloteros extranjeros, con las de los nacionales ha puesto a los pingos como el rival a vencer. En 2017, sólo utilizaron jugadores mexicanos.

"Sabemos que con las incorporaciones, la calidad se elevó, pero el tener buenos resultados no depende de quién llegue, sino de cómo se trabaje en equipo y de que los muchachos estén concentrados en lo que hacen", aseguró Bojórquez.

Luis Alfonso "Cochito" Cruz, que regresa a México tras su aventura en Grandes Ligas y Japón, confía en que el plantel dará más del 100 por ciento durante todo el año.

"Yo estoy listo y mis compañeros también. Nos ha servido mucho el que seamos un grupo unido, porque todos tenemos una misma meta, que es el campeonato.

"El viaje a Cuba nos hizo sacar lo mejor de nosotros, porque a pesar de que eran partidos de preparación siempre querían ganar y te jugaban a todo, y así debe de ser, ponerte al tú por tú con el equipo que sea, no importa si es el subcampeón (Pericos), debes de salir a ganar", dijo Cruz, quien militó en las Mayores de 2008 a 2013 y en el beisbol nipón de 2014 a 2017.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana