De nuevo ante Chivas
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (24 marzo 2018)
compartir por:
  • Los felinos entrenaron en las instalaciones del Dynamo de Houston.
    FOTO: Cortesía Tigres

Una semana después, Tigres y Chivas se vuelven a topar.

El sábado pasado los felinos visitaron al Rebaño en la Jornada 12 del Clausura 2018 y empataron sin goles en un vibrante partido disputado en el Estadio Akron.

"Si bien es amistoso, el partido ante Chivas será igual de intenso que el de Liga hace una semana", comentó ayer Enner Valencia luego del entrenamiento que los felinos realizaron en las instalaciones del Houston Dynamo de la MLS.

Hoy la cita es en el BBVA Compass Stadium a las 16:00 horas, tiempo de Monterrey, en lo que será el segundo partido en Texas de los auriazules en esta Fecha FIFA.

El miércoles pasado, en el Toyota Field de San Antonio, los Tigres empataron 3-3 con los Pumas, para luego perder 4-3 en los penales.

De nueva cuenta el técnico Ricardo Ferretti no estará, debido a que no hizo el viaje a Texas, lo mismo que los lesionados Jürgen Damm, Javier Aquino, André-Pierre Gignac, Luis Rodríguez, Iván Estrada y Francisco Meza, así como los seleccionados Hugo Ayala, Nahuel Guzmán y Eduardo Vargas.

Miguel Mejía Barón, quien dirigirá al equipo, contará con elementos estelares como Juninho, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y Valencia.
Los boletos para el partido están agotados.

TIGRES VS CHIVAS
Estadio: BBVA Compass
Hora: 16:00
TV: Chivas TV

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana