No dejará Osorio rotaciones en Rusia
CANCHA / Staff Estados Unidos, California (23 marzo 2018)
compartir por:
  • Osorio destacó la fortaleza de Islandia en su estilo de juego.
    FOTO: Mexsport


Juan Carlos Osorio confirmó que las rotaciones seguirán apareciendo en el Mundial de Rusia 2018, incluso pese a que seleccionados no sean titulares en sus clubes.

"Seguiremos considerando en cada momento las virtudes del rival en turno y cuáles son nuestros mejores jugadores y los que mejores oportunidades nos da para ganar un juego.

"Los que no juegan en sus clubes, es responsabilidad de la Selección Nacional de darle la oportunidad, de ponerlos a jugar para que recobren su nivel. Es nuestra responsabilidad que a un mexicano con gran talento le demos oportunidad en la Selección de México", apuntó Osorio, tras el 3-0 sobre Islandia.

El técnico ya ve a Oribe Peralta junto a Raúl Jiménez y al "Chicharito" Hernández como los atacantes de su Selección, la cual tiene como prioridad el resultado.

"Me atrevería a decir que si le haces esa pregunta a 10 hinchas o 100, el 70 por ciento va a preferir un equipo que gane, me parece que trataremos siempre de ganar y de jugar de la mejor manera", sentenció.

Hora de publicación: 23:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana