Agarrón en el infierno
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (03 abril 2018)
compartir por:
  • Tigres y Toluca son los que más puntos suman en las últimas seis jornadas.
    FOTO: CANCHA
  • Ve a sus Tigres al 60 por ciento
    Cree Ricardo Ferretti que su equipo todavía tiene potencial para jugar mejor.

Justo cuando el torneo comienza a oler a Liguilla se enfrentarán los equipos más encendidos.

El domingo, Tigres y Toluca protagonizarán el duelo que luce más atractivo de la Jornada 14. A falta de cuatro partidos para que finalice el torneo regular, medirán fuerzas el líder y el campeón.

Si el cierre perfecto de seis triunfos de los Diablos da miedo, el de los Tigres no se queda atrás con cinco victorias y un empate. Con 18 y 16 puntos, escarlatas y auriazules, son los que más suman.

La reacción de ambos se da en la parte más importante del torneo, para ser uno y tres de la competencia, cuando a medio certamen se encontraban fuera de zona de Liguilla, como 10 y 11, respectivamente.

Además de un parámetro de cara a la lucha por el título, la visita al Toluca representa para los Tigres la oportunidad de tomar el liderato general, en espera de lo que haga también el Santos, segundo con 26 puntos, y que el mismo domingo recibe al Querétaro.

La última derrota de los Diablos fue en la Jornada 7, por 2-0 de visita al Puebla, y desde entonces sólo suma triunfos, los últimos tres como visitantes, ante Pumas (1-0), América (2-1) y Lobos BUAP (2-1).

Antes se impuso en casa a Santos (2-0) y Pachuca (2-1) y vencieron a domicilio al Querétaro (2-0).

Los Tigres por su parte, no pierden desde la Fecha 5, cuando cayeron 2-0 de visita a los Pumas.

Tras los empates con América (1-1) y Lobos BUAP (0-0), ligaron triunfos ante Atlas (2-0), Morelia (2- 1), Veracruz (0-2) y Xolos (1-0). De visita a Chivas empataron sin goles y el sábado regresaron a casa para golear 4-1 al León.

El equipo de Ricardo Ferretti ha sido una fiera en casa, donde cumplió un año sin perder, sin embargo la ha costado ganar como visitante, pues sólo tiene el triunfo en Veracruz, a cambio de tres empates y dos derrotas.

Sin embargo, desde que volvió "Tuca" al timón felino en el Apertura 2010 no les ha ido tan mal en el Estadio Nemesio Diez, porque en nueve visitas han perdido tres veces, empatado cuatro y ganado dos, con nueve goles a favor y siete en contra.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana