Está Memo feliz por callar muchas bocas
Félix Zapata / Enviado México, Toluca (22 abril 2018)
compartir por:
  • Guillermo Vázquez está contento porque cumplió, pero ignora si continuará en el banquillo de Veracruz.
    FOTO: Alejandro Pastrana

Guillermo Vázquez, técnico del Veracruz, comentó que la permanencia de los escualos en Primera División calló muchas bocas.

"Sé que mucha gente no creía, decían que era un riesgo pero estaba seguro que necesitaba hacerlo porque era un reto importante y no soy un entrenador que vende humo", explicó Vázquez este domingo tras la derrota 3-0 ante Toluca.

"Soy un entrenador que se dedica a trabajar y la verdad las críticas pues me mantengo en lo que es trabajar".

Incluso, el timonel minimizó los comentarios sobre que fue Lobos BUAP el que le dio la salvación al conjunto jarocho, luego de que los poblamos cayeron ayer ante Rayados.

"Si no hubiéramos tenido esa cantidad de puntos, ellos no entran con esa presión con la que entraron, hicimos lo que nos tocaba hacer, que se dieron las victorias a favor nuestro, y eso nos favoreció a nosotros pero eso no nos afecta", agregó.

Hora de publicación: 16:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Y que arda la Liga MX
El volante Ángel Reyna adelantó que el Toluca no se frenará en este cierre de torneo, ya que más allá de imponer récord de triunfos, quieren ganar el título de la Liga MX.
Tiene Talavera hambre de títulos
Alfredo Talavera afirmó que Toluca tiene hambre de ganar una Final, instancia a la que no llegaba desde hace cuatro años.