Se está haciendo costumbre
CANCHA / Staff Estados Unidos, Phoenix (22 abril 2018)
compartir por:
  • Christian Villanueva (der.) promedia .355 con siete jonrones y 16 producidas esta temporada.
    FOTO: AP

Christian Villanueva lo está haciendo una costumbre.

El tercera base mexicano atizó su séptimo jonrón (sublíder de la Liga Nacional) y llegó a 16 producidas en la temporada, aunque los Padres cayeron 4-2 ante los Diamantes.

Villanueva agregó su quinto doblete y terminó de 4-2 para elevar a .355 su promedio de bateo, que lo coloca en el segundo lugar del viejo circuito.

El novato tapatío, de 26 años, alargó a nueve su racha de juegos seguidos con al menos un hit. Batea .517 (29-15) con tres dobles, cuatro vuelacercas y 10 impulsadas en esta seguidilla.

De acuerdo con ESPN, empató a Gary Sánchez, José Abreu y Orlando Cepeda con la mayor cifra de bambinazos (11) para un pelotero nacido fuera de Estados Unidos en sus primeros 31 juegos en la Gran Carpa.

Por Arizona, El regio Jorge de la Rosa retiró a los dos hombres que enfrentó, con un chocolate.

En Filadelfia, un error provocó que la racha de hombres retirados en fila del veracruzano Víctor Arano se quedara en 32 -25 esta temporada-, pero, a pesar de regalar dos bases por bolas, una intencional, y admitir su primer hit del año, no le anotaron y abanicó a uno en dos innings y ayudó a que los Filis superaran 3-2 a los Piratas.

Arano suma 11 ponches en 10.1 capítulos en blanco en 2018.

PIERDE JAIME GARCÍA
El tamaulipeco Jaime García (2-1) ponchó a seis, pero permitió seis hits y cuatro carreras, incluido un jonrón de Didi Gregorius, en 5.1 entradas y sufrió su primera derrota de la campaña, en el duelo que los Yanquis le ganaron 5-1 a los Azulejos.

Hora de publicación: 21:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana