Llegan como miuras y a terminar la faena
CANCHA / Staff Ucrania, Kiev (25 mayo 2018)
compartir por:
  • Ramos quiere levantar su tercera Champions.
    FOTO: Archivo

El gran palmarés del Real Madrid no basta ni para Sergio Ramos ni para Marcelo, quienes saldrán a muerte por la tercera Champions en fila y la treceava de la historia.

Los defensas merengues comparecieron en la última conferencia de prensa previo a enfrentar este sábado al Liverpool en la Final de la Liga de Campeones de Europa.

"La clave es la ambición a parte del gran grupo. Todos somos importantes. Mantener esta claridad de hambre y motivación ha sido la clave.

"Todos remamos en la misma dirección y juegue el que juegue que lo haga de la mejor manera posible. Llegamos sin lesiones y como miuras", dijo Ramos.

El zaguero destacó la complejidad de los Reds, con su tridente de Salah, Firmino y Mané.

"Mañana se batirán dos grandes equipos. Intentaremos estar con todos los sentidos puestos para dejar la portería a cero.

"Cuando más se destaca al rival más valor tiene la victoria (Juventus, PSG, Bayern). Ha sido un camino duro y nos toca rematar la faena ante un gran equipo que se va a dejar la vida".

En tanto, Marcelo destacó la calidad de Zinedine Zidane en el banquillo blanco.

"Un día te matan y otro día te ponen arriba. Mi entrenador es el mejor del mundo.

"Ya sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos preparados para ello. Va a ser un gran espectáculo para los aficionados".MARCELO: "La motivación es que estamos aquí otra vez con el hambre de ganar cosas", comentó el brasileño.

Hora de publicación: 12:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana