Están ingleses con el ánimo a tope
Reuters Rusia, Moscú (14 junio 2018)
compartir por:
  • Jamie Vardy ve a una selección inglesa en un buen ánimo.
    FOTO: Reuters

El delantero Jamie Vardy comparó el estado de ánimo de la selección inglesa de futbol antes de la Copa del Mundo con el que había en el Leicester City cuando sorprendió a todos para ganar la Liga Premier hace dos temporadas.

Vardy, que anotó 24 goles en el increíble título logrado por el modesto Leicester en la temporada 2015/2016, dijo que un vestuario unido es una factor clave en la construcción de un equipo exitoso.

"Éramos exactamente igual (que ahora), muy cercanos... siempre con una risa o una broma en el entrenamiento", dijo Vardy a periodistas antes del debut de Inglaterra contra Túnez el lunes.

"Creo que cuando lo disfrutas más, juegas tu mejor futbol. Todos tenemos esa mentalidad en la que solo quieres ganar", añadió.

Vardy sabe que posiblemente no será titular en Rusia, pero el delantero de 31 años dijo que seguirá haciendo todo lo posible para ponerle las cosas difíciles al técnico Gareth Southgate.

"Solo puedes tener 11 jugadores en la cancha... solo tienes que asegurarte de ejercer presión en los entrenamientos y, si te dan una oportunidad, aprovecharla", agregó.

Hora de publicación: 08:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana