Cortan a Kalinic de Croacia
CANCHA / Staff Rusia, San Petersburgo (18 junio 2018)
compartir por:
  • Nikola Kalinic (izquierda) fue separado de Croacia por no querer entrar a un partido, afirman diarios croatas.
    FOTO: EFE

Nikola Kalinic fue dado de baja de la Sección de Croacia al negarse a entrar de cambio el pasado sábado ante Nigeria, reportaron medios croatas.

El diario Sportske Novosti publicó hoy que el delantero fue separado de la concentración del equipo en San Petersburgo por violar la disciplina y reglas de comportamiento.

Sin embargo, el técnico Zlatko Dalic argumentó que la marcha y el que no entrara al duelo fue debido a que el jugador tiene problemas de espalda.

"En el partido con Nigeria, Kalinic salió a calentar para saltar al césped en el transcurso de la segunda parte. Sin embargo, el jugador indicó que no estaba listo para jugar porque sintió un problema en la espalda que ya acusó anteriormente contra Brasil e Inglaterra y que reapareció durante el entrenamiento.

"Lo acepté con tranquilidad y como necesito jugadores en condiciones y sanos, tomé esta decisión", explicó el seleccionador.

El rotativo afirma que el delantero lo rechazó al timonel, en efecto alegando dolores de espalda, la misma excusa que, según la citada fuente, usó ya en el partido amistoso contra Brasil del 3 de junio, cuando tampoco quiso reemplazar a Mario Mandzukic.

Hora de publicación: 11:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana