Da Cristiano triunfo a Portugal
CANCHA / Staff Rusia, Moscú (20 junio 2018)
compartir por:
  • Cristiano Ronaldo volvió a cargar con Portugal, que esta ocasión sufrió el embate, sin frutos, de Marruecos.
    FOTO: EFE

Cristiano Ronaldo ya hizo historia en Rusia.

El astro portugués se convirtió en el máximo goleador europeo a nivel internacional, con 85 anotaciones, al anotar el 1-0 con el que Portugal venció a Marruecos.
Fue rápido. Apenas al minuto 4, la máquina CR7 anotó con la testa el tanto que le dio la primera victoria a Portugal 1-0 sobre Marruecos, combinado que se quedó eliminado de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Esa imagen de Cristiano tocándose la sien, es sinónimo de lo que vive: ha marcado todos los goles de los lusos en este Mundial y atraviesa por un gran momento, uno de los mejores en su paso con la Selección.

El compromiso no fue brillante. A Portugal le costó mucho, mientras que Marruecos tuvo en balón, pero sin idea, muchas ganas, pero poca proyección.

Si Cristiano anda en buen nivel, Portugal, que llegó a 4 puntos no demostró ser brillante ni lúcida, sobre todo en la zaga defensiva, a diferencia de la Eurocopa, donde fueron muy sólidos.

Ahora, esperarán el resultado entre España e Irán, para saber que escenario les queda para el tercer juego de la fase de grupos contra los iraníes. Este compromiso está programado para las 13 horas tiempo del centro de México.

Portugal cerrará la fase de grupos contra Irán, el próximo lunes, mismo día en el que Marruecos se medirá a España, en un juego de mero trámite para los marroquíes.

 




Hora de publicación: 08:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana