Aplazan presentación de Layún
CANCHA / Staff España, Villarreal (19 julio 2018)
compartir por:
  • El defensor mexicano se incorporará el sábado con su nuevo equipo, luego de su participación en Rusia 2018.
    FOTO: Juan Luis Díaz

El seleccionado mexicano Miguel Layún deberá esperar un poco más para ser presentado con el Villarreal, su nuevo equipo la LaLiga.

A través de un comunicado, el club español anunció que el lateral azteca será presentado el sábado y no este viernes, como se tenía presupuestado, debido a "problemas logísticos con el desplazamiento".

Según reportes, Layún salió de México con rumbo a España la mañana de este jueves pero su vuelo tuvo que regresar por problemas técnicos, por lo que el defensor retomará el viaje en próximas horas para llegar el viernes en la noche al Viejo Continente.


Acusa negligencia de aerolínea

De acuerdo con reportes, Miguel Layún viajaba en el vuelo IB6402 de Iberia rumbo a Madrid, España, mismo que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la Ciudad de México por complicaciones técnicas. 

Tras bajar a salvo del avión, Layún publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que lamentaba tener que esperar más tiempo para ser presentado con el Villarreal y acuso a la aerolínea española de no reubicar a los afectados en nuevos vuelos.

"Siento tristeza por atrasar mi presentación con el @VillarrealCF debido a una falla técnica del avión en el que viajaba de México a España. La tripulación estuvo increíble, pero lamento que la aerolínea no esté atendiendo las necesidades de los pasajeros para reubicarnos", aseguró el mexicano, quien fue anunciado el pasado 11 de julio como fichaje del Villarreal, su sexto equipo en el futbol europeo, y con el que entrenará a partir de este sábado.

Hora de publicación: 09:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana