Porque es nuestra casa.- Guido
Antonio Sánchez México, Cd. de México (28 julio 2018)
compartir por:
  • Rodríguez está contento con el triunfo.
    FOTO: José L. Ramírez

La victoria 3-0 de América sobre Atlas será especial para Guido Rodríguez por haber sido el marco del primer doblete de su carrera, aunque más allá de eso, él agradece la oportunidad de poder jugar en este escenario con este equipo.

"Es lindo, la verdad que es un estadio que es nuestra casa, porque es nuestra casa, un estadio que tiene tanta historia, estar jugando todos cada 15 días acá y obviamente poder convertir es algo muy lindo", dijo el volante argentino.

Rodríguez aseguró que el funcionamiento todavía necesita perfeccionarse, si bien es importante haberse llevado la victoria para trabajar con más tranquilidad y sumar desde el inicio.

"Tranquilizarse no, vamos a trabajar en la semana lo que se hizo, por ahí después de los goles cambió un poco el partido a favor nuestro, creo que los goles por ahí nos dieron confianza, el equipo jugó un poco más suelto a partir de eso, pero sí tenemos que seguir trabajando".

Como los demás jugadores, no pudo evitar el tema de la cancha, aunque no ahondó en ello y confió en que los responsables harán su trabajo y la tendrán a punto pronto.

"El tema de la lluvia tampoco ayudó, pero bueno, espero, la verdad que no estoy muy bien interiorizado en el tema, que la hicieron en otro lado, que la trajeron ahora hace poquito, pero espero que lo antes posible pueda estar digamos al 100 por ciento".

Hora de publicación: 22:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana