Dan una probadita de 'La Revancha'
Antonio Sánchez México, Cd. de México (29 julio 2018)
compartir por:
  • En el Medio Maratón, Paredes fue el primero de ambos que cruzó la meta.
    FOTO: Archivo

Benjamín Paredes y Germán Silva ofrecieron un adelanto de la competencia que sostendrán en el próximo Maratón de la CDMX para reeditar aquella batalla que libraron hace 24 años en el Maratón de Nueva York.

En esta ocasión, Paredes fue el primero de ambos que cruzó la meta, aunque para él no es más que preparación y lo verdaderamente importante es impulsar el deporte y mostrar esa amistad que une a ambos corredores.

"Simplemente venimos a entrenar, que no se vea como una rivalidad negativa, es una rivalidad bonita, me llevo bien con Germán, somos amigos, nos ayudamos en Nueva York, lo estamos reeditando y lo que queremos darle a la gente es un ejemplo de compañerismo, de amistad", dijo Paredes.

Minutos más tarde, Silva cruzó la meta y tuvo para el público un mensaje muy similar.

"No hubo un tema competitivo el día de hoy, Benjamín hizo su carrera y yo hice la mía, me imagino que en el maratón vamos a correr juntos un poco más parte del tiempo.

"La verdad es que sí también, como quien dice, pues es el calentamiento de la revancha", aseguró Silva a su llegada a la meta.

Lo que sí garantizarán los dos es que, aunque la competencia será sana, será una lucha interesante la que sostendrán el próximo 26 de agosto en los 42 kilómetros.

Hora de publicación: 10:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana