Promete Michel Leaño proponer siempre
Francisco Esquivel México, Cd. de México (29 julio 2018)
compartir por:
  • Marcelo Michel Leaño admtió que su equipo busca dejar huella en todos los estadios que visita,
    FOTO: Juan Luis Díaz

Aunque se fueron goleados, Marcelo Michel Leaño quiere construir un Necaxa de época.

El estratega se lamentó por la goleada, pero aplaudió que los Rayos se mantengan con la misma mentalidad: proponer sin importar la cancha en la que se paren.

"El equipo va por el camino que queremos, este Necaxa va a ser de época, va a ser protagonista, vamos a proponer en todas las canchas a veces nos va a salir o no.

"Si el marcador fuera lo único importante entonces habría que no venir al estadio y al minuto 92 entrar, ver el marcador, si va tu equipo ganando aplaudes, sino mientas madres o algo, pero no, a mí me importa más cómo obtengo lo que tengo", expresó el estratega.

Además, aunque no le restó méritos a Pumas, declaró que el marcador de 5-3 no reflejó lo visto en el duelo.

"En lo que yo trabajo, en lo que son las formas la verdad es que fue un resultado poco engañoso, hay varios lapsos del partido donde siempre fue el mismo ADN del Necaxa. Siempre tenemos que luchar por tratar de jugar bien al futbol", añadió.

El estratega recalcó que México es un país que no critica en las victorias, pero que él sacó muchas enseñanzas del triunfo de la jornada 1 ante América, por lo que ahora también saldrá de Ciudad Universitaria con cosas por corregir.

Hora de publicación: 14:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana